Luego de conquistar su primera barrida de la Temporada 2017, el equipo Marinos de Anzoátegui partió ayer rumbo a territorio insular, previo a la serie que deberá afrontar como visitante contra Guaiqueríes de Margarita este lunes y martes.

El endecacampeón al mando del técnico puertorriqueño Tony Ruiz buscará mantener el ritmo positivo, y para esto irá en busca de celebrar ante los isleños y adjudicarse así la batalla de esta zafra contra el elenco neoespartano.

Para este par de encuentros el timonel boricua no contará con Héctor «Pepito» Romero, quien se encuentra aquejado por una lesión sufrida en el segundo de los cotejos frente al quinteto suroriental.

Piezas claves

Con el objetivo de poder estar cubiertos en la plantilla Michael Carrera, quien viene de resaltar en la conquista naval al registrar diez o más puntos en cada encuentro, y junto a él también será clave el accionar del capitán Juan Herrera.

«Michael ha sido un refuerzo muy positivo para nosotros, es una chispa que enciende todo y lo estamos aprovechando», refirió el estratega caribeño.

Sobre el aporte que podrá dar el «Congelador» Juan Herrera detalló la polivalencia del mismo, ya que tiene la capacidad al igual que Carrera de figurar en varias posiciones.

«Juan puede jugar de alero, ala pívot y además de centro, en la pasada serie», comentó Ruiz.
Se debe detallar que para imponerse, los navales se apoyarán igualmente en lo que aporte el pívot Chris Massie, Isaiah Swann, Khalid El Amín y el resto de las figuras criollas.

Vale apuntar que además los de Anzoátegui tendrán que mantener a raya a Marcus Melvin, Devan Downey y Kentrell Gransberry para hacer respetar de local.

 

Tomás E. Rincón.