En el año 2004 se estrenó la serie Drake y Josh en el canal Nickelodeon, sin duda una producción que dejó enganchado a más de uno y también hizo sentir identificado a otros; el regreso ha sido notificado y la emoción se hace sentir.

El actor y músico Drake Bell dio una entrevista a la revista People y señaló que junto a su compañero Josh Peck, trabajan en una continuación.

Aseguró estar emocionado por el proyecto; el cual se mantiene en conversaciones con los ejecutivos y distintas cadenas de televisión. “Sabíamos que, si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos”, dijo.

Reveló que la serie tendrá un tono más adulto y divertido; “será algo mucho más creativo y atractivo que lo que sigue en los años universitarios (de sus personajes) o algo así”.

Drake y Josh se emitió hasta el año 2007 por el canal Nickelodeon; contó con cuatro temporadas y tres películas. La historia giraba en torno a dos hermanastros con personalidades completamente diferentes que terminaban involucrados en situaciones hilarantes y fue un éxito mundial que marcó a toda una generación.