Todos los fanáticos de Juegos del Trono tienen muchas expectativas y esperan con ansias la llegada del mes de abril para poder disfrutar de la última temporada de esta famosa serie que ha roto muchos record y que mantiene en vilo a una gran cantidad de seguidores.

Hasta el momento se sabe muy poco de lo que depararán los nuevos episodios y cuáles serán los desenlaces de varias de las tramas que se desarrollan. Algunos actores han declarado haciendo referencia de lo que se espera pero ninguno, hasta el momento ha dicho nada en concreto.

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción, ha sido una de las figuras que ha hecho comentarios sobre sus últimos episodios, procurando, por supuesto, no hacer spoilers.

La actriz expresó cómo se sintió tras terminar el rodaje de la producción: “Creo que acabarlo fue la más grande de todas las liberaciones. Ha sido como quitarse metafóricamente el sujetador, salvo que ha sido una experiencia de 10 años”, afirmó Clarke.

Más allá de lo que se ve en pantalla, Juego de Tronos no parece haber sido un paseo para la actriz, “Juego de Tronos es probablemente el rodaje más difícil que haré, porque es un trabajo muy físico y llevas un corsé”.

Además explicó lo rudo que es grabar en locaciones con climas extremos. “Las horas se hacen muy largas y hay mucha tensión en cada personaje a medida que se acerca el final. Tanta tensión, estar tan concentrada… es agotador».