Atendiendo a las políticas de inclusión desarrollada por el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, la dirección de comunas de la entidad realizó la Expoferia Comunal Cultural Mi Gran Barcelona en la Plaza Bombón de la ciudad capitalina.

El director de comunas, Pablo Cariaco, fue el encargado de reunir a 800 emprendedores que representaron a cada uno de los 39 consejos comunales barceloneses para exponer y vender sus creaciones en este “encuentro unitario de vecinos”.

En la actividad se concentraron 149 artesanos, 73 escultores, gastrónomos, costureros, cantantes, músicos y bailarines, identificados con el nombre de la comuna a la que pertenecen, según las indicaciones protocolares de los coordinadores del evento, Jean Piero Ricardi y Gabriela Gómez.

Los representantes de las comunas enfatizaron estar agradecidos con el mandatario local, por promover el talento local y tomarlos en cuenta como impulso al desarrollo económico de la ciudad y el país. Por esta razón los presentes pidieron la continuidad a este tipo de actividades.
REDACCIÓN