A  proximadamente a las 08:00 de la noche de este miércoles fue acribillado un hombre de 23 años en la estación de servicio Los Pinos de Pariaguán, ubicado en la avenida Norte de esa población del municipio Francisco de Miranda, al sur de Anzoátegui.

La víctima fue identificada como Pedro Manuel Jaramillo González, conocido con el remoquete de “El Cauchero”, a quien le propinaron varios disparos mortales en el área del tórax, cuando regresaba a su casa desde la vivienda de un familiar.

Vecinos del sector contaron que Jaramillo González se bajó de su vehículo marca Ford, modelo Cougar, color  gris,  placa JAZ357,  en la estación de servicio a cargar combustible.

Estando allí, dos sujetos encapuchados lo sorprendieron y le propinaron los disparos para luego huir en un vehículo, presuntamente un Mitsubishi Signo, que los esperaba a pocos metros de ese lugar. «El Cauchero», fue trasladado hasta una clínica de Pariaguán, en una acción por salvar su vida.  Cuando ingresó al centro de salud, no tenía  signos vitales.

Hasta el recinto médico llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Tigre, quienes lo trasladaron hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas ubicado en Simón Rodríguez.

Sospechas
En el recinto forense le observaron al menos 8 orificios por el paso de proyectiles distribuidos en el pectoral, región axilar, antebrazo derecho, región escapular derecha, y la nuca. Los funcionarios de la policía científica iniciaron las investigaciones del crimen, entrevistan a testigos y realizan indagaciones para dar con el paradero de los responsables, donde no descartan ninguna hipótesis, sin embargo la que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas, ya que presuntamente “El Cauchero” estaría relacionado a peligrosas bandas delictivas del sur del estado Anzoátegui. Vale resaltar que el equipo reporteril de este medio de comunicación en la zona norte, intentó tener algunos datos de parte de los familiares y estos se negaron a aportar información.

Negativa
Familiares de Pedro Manuel González Jaramillo, alias «El Cauchero», que se encontraban en la morgue del Cicpc de Barcelona, se negaron a dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Yemmy Jiménez