El presidente de la Cámara Muncipal de Barcelona, Braulio García, informó que este jueves comenzaron las discusiones del presupuesto 2017 junto a la comunidad organizada.
García aseguró que los primeros participantes fueron siete comunas de la parroquia San Cristóbal, de 39 que deben hacerlo.

La jornada se realizó en la cancha Cayaurima de la capital, con mesas de trabajo para generar propuestas en cuanto a temas de vialidad, transporte, servicios básicos, seguridad, viviendas, deporte, misiones sociales y proyectos educativos.

El presidente del Concejo del Municipio Simón Bolívar, explicó que “la finalidad de estas actividades es escuchar las necesidades y posibles soluciones que presenten las 39 comunas que integran la jurisdicción, para impulsar y desarrollar obras sociales”.

Partida
Asimismo, el edil agregó que el monto del presupuesto 2017 equivale a un total de 13 mil millones de bolívares, y debe estar aprobado por la Cámara de Legisladores el 15 de diciembre, aproximadamente.

«Desde ayer comenzamos con la discusión y esto durará por lo menos diez días junto a las demás comunidades organizadas, para que luego de ser aprobada por ellos, pase a la Cámara Municipal y cerca del 15 del mes próximo este lista de manera legal», manifestó el líder de la Cámara.