El día de ayer el alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, entregó equipos deportivos a 20 escuelas de la localidad barcelonesa a través del programa «Talento de mi barrio». Desde la cancha José Gregorio Nelcha en Tronconal VI, el mandatario local señaló que el evento  tiene como finalidad la activación de las canchas en la localidad, con la participación de jóvenes en categorías a partir de los 14 años hasta libre.

“Estaremos haciendo clasificatorias en cada una de los espacios deportivos, después vendrá la final por sector que nos conllevará a un gran evento la semana que viene. Esto con el motivo de promover la recuperación de las canchas y la incorporación de los niños, niñas y adolescentes, de los deportistas, vecinos y vecinas al encuentro cívico y ciudadano”, especificó.

También destacó Martínez, que en el presupuesto del 2017, se tiene prevista la recuperación de 15 estructuras deportivas en la populosa urbanización, dentro del plan “Mi cancha bonita”, y hasta la fecha ya se han entregado un total de siete.

 

MIGUEL A. DUARTE