A propósito del Mar de Fondo suscitado las pasadas semanas en las costas del municipio Urbaneja, la alcaldía de Lechería inició el proceso de limpieza de los balnearios de playa Lido y Mansa, siendo estos los más afectados por el fenómeno climático.
Así lo informó el director de Turismo del ayuntamiento, Carlos Landaeta, quien precisó que, “debido al fuerte oleaje presentado en las playas del municipio se vieron afectadas en su limpieza  y distribución de la arena, por ello procedimientos al reacondicionamiento de las mismas”.
Landaeta explicó que el equipo de Servicios Generales de la alcaldía fue el encargado de ejecutar el trabajo, realizando la limpieza del canal de lluvia que rodea el bulevar de playa Lido, así como la limpieza y reordenamiento de la arena.
“Dichos espacios ya se encuentran en óptimas condiciones para el disfrute de propios y visitantes (…) Hacemos un llamado a la conciencia en el uso de los espacios públicos de nuestro municipio, para que se haga de una manera responsable”, manifestó el funcionario.