El encargado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del alcalde Jesús Figuera, realizó un casa a casa en el sector La Charneca de la ciudad de El Tigre, donde se dedicó a atender las necesidades de la población de ese lugar.

Alrededor de cuatro mil familias fueron beneficias con la jornada del Comité Local de Abastecimiento y producción, un operativo del carnet de la patria y la entrega de la tarjeta hogares de la patria.
“Estamos hoy compartiendo con nuestra gente, entregando cerca de cuatro mil cajas CLAP, atendiendo a toda la población con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para que puedan restaurar la infraestructura de sus casas, también han sido atendidas en el área de salud y con el carnet de la patria y hogares de la patria. Es decir estamos haciendo un abordaje integral a las familias de este sector”, dijo el gobernador.

De igual manera el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, aseguró que en el municipio Simón Rodríguez se han atendido más de 30 mil familias. “Es decir que hemos favorecido una gran cantidad de personas y esto se debe gracias a la política de nuestro Presidente Nicolás Maduro y gracias al trabajo incansable de nuestro gobernador Nelson Moreno”, acotó Figuera.

Por su parte, el mandatario regional destacó la labor que se viene desarrollando a través del carnet de la patria con el cual “la intención es identificar, censar y carnetizar a la gente para hacer más eficiente las misiones, es decir sistematizar las misiones. Garantizar que todo el pueblo venezolano esté siendo beneficiado independientemente de su condición política, de su condición ideológica”, expresó Moreno.
Informó que el estado Anzoátegui ha cumplido con la meta que se le ha establecido en cuanto a conformación de CLAP. “Tenemos 1749 CLAP registrados», puntualizó.

Constituyente
Asimismo, Moreno dirigió una asamblea con los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, toldas políticas aliadas, movimientos sociales y el Poder Popular que hacen vida en los municipios de la zona sur del estado para apoyar el llamado del Presidente Nicolás Maduro a convocar la Constituyente Comunal.

Durante el encuentro en el municipio Simón Rodríguez, el Gobernador explicó que esta reforma a la Carta Magna es una consigna de paz “para consolidar la revolución y el socialismo, para darle voz a quien no tenía voz, para darle fuerza a quien no tenía fuerza“.

También hizo un llamado a la igualdad y al respeto de las partes involucradas.