Choferes han manifestado en varias oportunidades su descontento con el estado en el que se encuentran las principales vías dela zona norte del estado Anzoátegui.

Es de recordar que los entes gubernamentales han hecho diversas reparaciones a la capa asfáltica, sin embargo, los reiterados botes de aguas negras han ido empeorando la situación.

«Al frente de Pdvsa en la Intercomunal lo que hicieron fue echarle un pañito de agua caliente, pero eso no va a servir para nada con el paso del tiempo», expresó el taxista Luis López.

López destacó la alcantarilla destapada en el sector las Garzas, asegurando que van más de cinco vehículos que han caído en esa boca de visita.

Por su parte, la conductora Doris Jiménez resaltó las irregularidades en la capa asfáltica de la avenida Argimiro Gabaldón, específicamente a la altura del conocido puente del Hospital Luis Razetti.

«Las autoridades deben de buscar una solución a los botes de agua y el estancamiento de las mismas porque es lo que verdaderamente está dañando las calles», enfatizó Jiménez.