Caminos de tierra y vialidad precaria es lo que se observa al llegar a la comunidad de La Pirámide, en el poblado de Chorrerón, municipio Guanta. Quienes hacen vida en esta zona de la jurisdicción costera, señalaron que han pasado algunos años desde que asfaltaron las calles, por lo que piden a las entidades correspondientes que realicen las acciones necesarias para solventar esta situación.
El ama de casa y habitante de la zona, Jessica Gómez, expuso que la vialidad de La Pirámide se encuentra en muy malas condiciones, evitando que los vehículos puedan pasar hasta el lugar.
“Además de que esta zona es muy alejada, aún vivimos como en los años antiguos”, indicó Gómez.
Asimismo, la vecina comentó que la maleza se encuentra en estado de abandono, ya que desde diciembre no realizan el mantenimiento adecuado para evitar que crezca demasiado. Dicho descuido ha causado, según los vecinos, que se haya proliferado la presencia de mosquitos y zancudos en la entrada de la comunidad.
Además, el señor Gilberto Jiménez dijo que la inseguridad también es un tema preocupante y que es precisamente en esos matorrales donde los delincuentes se esconden para atracar a los ciudadanos, por lo que pidió mayor patrullaje, sobre todo en las horas nocturnas.

 

G. RAMOS