La consolidación real de las calles y avenidas del municipio Anaco, sigue a paso firme y con mayor fuerza, pues una de las principales metas del alcalde de la ciudad Marcos Ramos, es lograr el rescate de las vías para que conductores y transeúntes puedan disfrutar de calles óptimas.

El mandatario local explicó, que por primera vez, luego de 20 años de haber sido fundado el conjunto residencial Vericallar, un alcalde les tiende la mano en cuanto a los problemas que les aquejan, agregando que en menos de siete días fueron atendidos.

Informó, que fueron colocadas más de 500 toneladas de asfaltado en esta urbanización, donde se pavimentaron las calles: Principal, La Fe I y II, con una inversión superior a los 12 millones de bolívares, beneficiando a las 25 familias que habitan estas residencias.

Este conjunto residencial fue favorecido también desde hace 6 meses con las adecuaciones para obtener el vital líquido directamente de las tuberías, y ahora tres veces por semana son favorecidos con el agua.
GREVIC ALVARADO