Varios meses han pasado desde que los vecinos del conjunto residencial Los Vidriales, ubicado en Tronconal III, se han estado quejando de las deficiencias del servicio de agua.
El comerciante Alí Cordero manifestó su molestia debido a la intermitencia de varios servicios en esta zona.

«La electricidad está pésima, porque hay falta de transformadores y el voltaje 220 no tiene mucha fuerza, por eso no prenden los aires acondicionados y las neveras», dijo.  Asimismo, algunos vecinos dijeron que respecto al consejo comunal hay muchas fallas, pues no se han comunicado con las entidades correspondientes para hacerles saber los problemas que a diario viven quienes allí residen.

Basura
Por su parte Arturo Gómez, indicó que el aseo urbano se olvidó de entrar al conjunto residencial, por lo que muchos arrojan sus desperdicios en un terreno de la comunidad, o en todo caso, cuando pasa, pagarle a un pequeño camión que cobra Bs. 100 por casa.

«Solicitamos que vuelvan a colocar en funcionamiento el aseo urbano por esta zona, no nos parece justo que se hayan olvidado de realizar su trabajo por acá», manifestó Gómez.
Otras veces se han dedicado a quemar los desperdicios, según otros de los vecinos en Los Vidriales.

Inseguridad
«Por las noches se nos hizo costumbre escuchar disparos y enfrentamientos entre las bandas», aseguró Alí Cordero, quien además agregó que muchos delincuentes se han dedicado a tomar la urbanización como escondite, es decir, que no solo los delitos se comenten dentro, sino que antisociales de otras zonas van hasta allá y nadie les puede prohibir tales actos.

«Pedimos más patrullaje policial, sobre todo en horas nocturnas, porque no podemos salir, nos da miedo», acotó Cordero.
Por último residentes hicieron un llamado en cuanto al problema del agua, ya que luego de las cinco de la tarde no cuentan con el vital líquido y deben optar por comprarla envasada.