Este jueves, el ministro de las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz junto al alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, inspeccionaron las instalaciones de la fábrica de alambrón Empresa De Propiedad Social Indirecta Comunal «Por Amor a Chávez», la cual elaborará una vez inaugurada, mallas electrosoldadas, alambre trefilado y clavos de acero.
Dicha industria está ubicada en la Av. 3, entre Av. C y E, frente a Vivex, zona industrial, sector Los Montones, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar.
Durante la visita a dicha planta, Istúriz alegó que se encuentra lista para empezar a operar en los próximos días.
Se conoció, que para la inauguración, establecida para los próximos meses, se contará con la presencia del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, fecha que aún está por confirmar.

Actividad
Durante su visita a el estado Anzoátegui, el ministro de las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz presidió una la asamblea con representantes y voceros de las comunas y consejos comunales de la entidad.
En la reunión, Istúriz subrayó que tiene como tarea constatar que los recursos asignados al Poder Popular organizado sean distribuidos y ejecutados de manera justa y transparente, con el fin y el objetivo establecido de beneficiar siempre a la comunidad en general. “Nosotros debemos ir este año 2017 de batalla en batalla para lograr una victoria contundente en nuestra revolución, es por ello que tenemos que rescatar al gobierno popular. Por esta razón estamos velenado porque las comunidades tengan los recursos necesario, pero además que sean utilizados en las necesidades más arraigadas en cada una de ellas», destacó.
Resaltó que en la entidad actualmente hay dos mil 135 consejos comunales organizados, 77 comunas registradas y mil 533 Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) que atienden diecinueve mil 222 familias anzoatiguenses.

Agradecimiento
Por su parte Franny Pérez vocera de la comuna Constantino Maradei en el municipio Simón Bolívar, aseveró que están cumpliendo las tareas asignadas para reforzar la revolución a través del poder popular organizado. «Es necesario tomar todas las medidas junto a las comunas para beneficiar al pueblo en la región», dijo Pérez.