Desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, marcharon recorriendo la avenida Fuerzas Armadas, la Fuente Luminosa y el Bulevar 5 de Julio, hasta la biblioteca pública Juan Temístocles Maza, para demostrar “su lealtad, compromiso y total apoyo” a Nicolás Maduro Moros.
El vicepresidente para la región nororiental del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, encabezó esta movilización en el estado Anzoátegui.
Vivas, explicó que “el presidente Maduro es garantía de paz y bienestar para pueblo, ya que a pesar de los fuertes ataques de la derecha fascista y del imperio norteamericano, no ha doblegado su camino, por el contrario sigue desarrollando programas teniendo siempre en miras la protección y bienestar de los venezolanos”.
La actividad contó con la presencia de todos los legisladores oficialistas del estado Anzoátegui, liderados por el presidente del parlamento, el legislador Pablo Cariaco, la directiva regional y municipales del PSUV, la Jpsuv, alcaldes, concejales anzoatiguenses, quienes al unísono afirmaban que son “leales siempre, traidores nunca”.