El alcalde Ingeniero Marcos Ramos, llevó a cabo la entrega de ayudas sociales, dándole cumplimiento a los compromisos adquiridos en las visitas realizadas en los sectores anaquenses, enmarcados en el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Ramos destacó que semana a semana se hacen entregas de ayudas sociales, y esto no representa un gasto sino la mejor inversión. “Entregar una ayuda es un compromiso humano, la salud es primordial sin importar sus creencias religiosas o políticas, por lo que hoy estamos entregando 22 nuevas ayudas sociales que pasan a engrosar las 6.329 ayudas de protección social desde el inicio de nuestra gestión en el 2014”, dijo.

Indicó el jefe local que en esta oportunidad, se entregaron ayudas sociales a residentes del sector Alta Vista, El Ocho, Las Vegas III y I, Los Olivos, San Antonio, Francisco de Miranda, Ali Primera, Ciudad Bendita, Prado del Este, Libertador y El Palmar de la Victoria, correspondiente a compra de alimentos, estudios médicos y compra de lentes permanentes, con una inversión superior  al millón de bolívares.
PRENSA ALCALDÍA.