Entre consignas, pancartas y música, se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Luis Ramos de Barcelona, la Juramentación del Comando Zamora 200.
En la actividad estuvo presente el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez.
Todos los presentes asumieron el compromiso de cumplir y defender la Asamblea Nacional Constituyente.
En el acto también participó el gobernador Nelson Moreno y los diferentes alcaldes del estado.
El mandatario del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, aseguró que van a seguir construyendo la democracia participativa, en pro del pueblo venezolano.
«Como nos enseñó nuestro comandante Chávez, no dejaremos que la oposición corrupta acabe con la conquista que hemos obtenido hasta ahora», afirmó.
Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos que sean generadores de conquista y que se unan al trabajo que se realiza sector por sector.
“Con la verdad y sin miedo salgamos a las calles para demostrar que la paz debe estar por encima del odio y de los muertos», expresó.

Llamado
Por otra parte, el gobernador Nelson Moreno, le hizo un nuevo llamado alcalde de Urbaneja, Gustavo Marcano, que sí lo llega a capturar en una protesta llena de violencia lo va a encarcelar y lo pondrá a orden de los tribunales si es necesario.
“Hay que encarcelar a los que quieren destrozar el estado y no contribuyen con la paz, esos son unos terroristas que viven en la calle guarimbeando para aterrorizar al pueblo de Chávez», refirió.
Durante la actividad se realizó un contacto en vivo con el Presidente de la Republica Nicolás Maduro.
Aristóbulo Istúriz le pidió al pueblo venezolano impulsar y defender la Constituyente con el fin de crear la paz en el país y no promover la violencia.
En el acto se rechazó la forma en la que la oposición protesta.