El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, informó que reforzarán los planes de seguridad de la policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), implementando nuevas estrategias que permitan reducir los índices delictivos para la conquista de la paz ciudadana.

Entre las acciones que tomarán destacó la dotación de equipos como uniformes, chalecos y armas, la incorporación de 20 patrullas y 30 motos, la recuperación y el mantenimiento de las unidades ya existentes, la ampliación del sistema de cuadrantes y nuevas rondas de supervisión.

Esta información la ofreció en su primera reunión formal del año 2017 con los funcionarios de Polibolívar.  Durante la formación, aprovechó la oportunidad de presentar al nuevo subdirector de Polibolívar, supervisor jefe Robelt Cancino.

“El presidente Nicolás Maduro ha decretado como prioridad la seguridad, nosotros la hemos asumido también desde hace algunos años como elemento fundamental y estratégico en la generación del orden y la conquista de la paz ciudadana en Barcelona y por eso continuaremos actuando en articulación perfecta con otros organismos de seguridad”, señaló Martínez.

El alcalde del municipio Simón Bolívar destacó que fortalecerán la seguridad en sectores como Las Casitas, La Ponderosa, El Viñedo, Cruz Verde y Mesones, donde de acuerdo a los reportes se ha presentado mayor actividad delictiva.  El mandatario local, informó que estiman inaugurar en el primer trimestre del año la nueva sede de Polibolívar.PRENSA ALCALDÍA.