Trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui protestaron en la mañana de este lunes al frente del Palacio de Justicia en Barcelona, esto para exigir la devolución de unos apartamentos que les fueron adjudicados, los cuales actualmente se encuentran invadidos.

«Hace 53 días fueron invadidos los edificios Capstea I en el sector La Encantada de Barcelona, en estos días fuimos y nos apedrearon», explicó Elías Contreras a la vez que añadió que dos personas resultaron heridas y un vehículo destrozado producto del ataque de los invasores.

De igual forma, aseguró que el Gobierno Nacional está apoyando a quienes ingresaron a las viviendas, por lo que exigieron que se agilice el proceso de desalojo de las mismas.

Contreras destacó que luego de que los afectados fueran a la Fiscalía, se generaron órdenes de captura para unas 11 personas, de las cuales siete ya fueron capturadas y cuatro están siendo buscadas por las autoridades. Es de destacar que, según los manifestantes, estas cuatro personas serían «los cabecillas de los invasores».

Miguel A. Duarte R. / @homerod95