Los Caribes de Anzoátegui quieren acercarse a su séptima postemporada consecutiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cuando comience una serie de dos compromisos ante Bravos de Margarita en territorio insular. La semana pasada fue positiva para los pieles verdes, que cosecharon dos triunfos en cuatro presentaciones en calidad de visitante, sumado a un triunfo como local ante Cardenales de Lara, culminando con registro positivo de tres victorias y dos derrotas.
Caída brava
El rival de la novena anzoatiguense cuenta con apenas dos juegos ganados en ocho choques en el mes de diciembre, y en el lapso pasado de siete días, apenas fabricaron cuatro carreras y batearon .182, incluyendo tres derrotas seguidas. La clasificación indica que la tribu es tercera, pero apenas medio juego por encima de los isleños, por lo que ambos conjuntos se encuentran en situaciones parecidas, con la meta de sellar el pase a la siguiente ronda. Tiburones de La Guaira enfrentará a Leones del Caracas y Tigres de Aragua a las Águilas del Zulia en los otros dos enfrentamientos del día.
Las 100 de Omar López
En su tercera temporada como mánager de Caribes de Anzoátegui, Omar López llegó a los 100 triunfos en 178 presentaciones. En el registro, incluye la temporada 2013-2014, donde alcanzó 39 triunfos y 24 reveses, adjudicándose el premio al «Mánager del Año» y obteniendo el segundo título de la franquicia anzoatiguense.
13 Rescates
Acumula el anzoatiguense Luis Ramírez, cerrador de Bravos de Margarita, igualando su tope personal.
Manuel Goncalves