Caribes de Anzoátegui buscará cambiar la historia de los dos primeros juegos de la serie de la primera ronda en el inicio de las semifinales ante las Águilas del Zulia.
Los orientales cayeron en esos dos primeros choques ante los Tiburones de La Guaira en su casa, donde ahora buscarán pegar primero ante un conjunto que viene de barrer en cuatro juegos a los Tigres de Aragua.

Con dudas
A pesar de que se mantiene la mayor parte de la ofensiva, que exhibió todo su poder ante los litoralenses, los abridores siguen siendo el punto débil de los anzoatiguenses.
Jhoulys Chacín, escogido en la primera ronda de sustituciones, fue mandado a parar por los Padres de San Diego, aunque la novena indígena está negociando dos aperturas más.
De conseguirlo, el maracucho sería el encargado de abrir el encuentro de hoy, pero en caso contrario, el mexicano David Reyes se subiría a la lomita.
Reyes viene de trabajar por espacio de 43.1 entradas, donde recibió 45 inatrapables, con 19 boletos propinados y 20 bateadores abanicados, además le fabricaron 27 rayitas, dejando una efectividad de 5.61 en 27 encuentros en calidad de relevista.
En la otra acera, Lipso Nava, estratega de los rapaces, anunció a Wilfredo Boscán para el primer duelo.
El derecho permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas contra los Tigres de Aragua el 2 de Enero en el compromiso inaugural ante el combinado bengalí.

Sin Amarista
El utility venezolano Alexi Amarista, que hace días llegó a un acuerdo como agente libre con los Rockies de Colorado, debe viajar a Estados Unidos para someterse a exámenes médicos, a fin de que el contrato sea oficializado.
El gerente general de los rockosos, Jeff Bridich, acotó que Amarista debe presentarse ante los médicos autorizados por la divisa, a fin de ser examinado y probar que se encuentra libre de lesiones para poder participar.