N uevamente  el equipo Caribes de Anzoátegui se enfrentará a los Navegantes del Magallanes, tras barrerlos en la serie del pasado viernes y sábado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.
Ahora la tribu oriental se medirá esta noche a los turcos, pero en Valencia y además estrenando mánager.

Omar Malavé estará dirigiendo su primer duelo como piloto encargado tras haber sido cesanteado Carlos «El Almirante» García. El equipo anzoatiguense conducido por Omar López quiere continuar el ritmo positivo, tras haber tenido registro de cuatro victorias y una derrota en la pasada semana, sumado a que hace dos días se apuntó el triunfo, tras dejar en el terreno a Cardenales de Lara, producto de un cuadrangular impulsor de dos de parte de René Reyes.

A imponer el poder
Los indígenas buscarán tomar el control apoyándose en la labor de la toletería que se mantiene con la mejor marca colectiva de jonrones despachados de la zafra con 41 frente a un rival que acumula el peor registro, 21.

Vale resaltar que entre las bujías de los locales figuran el dominicano Denis Phipps con 10 estacazos, seguido por René Reyes con ocho, Luis Jiménez aportando seis vuelacercas y Balbino Fuenmayor con cinco batazos de vuelta completa.

Por otro lado, el equipo indígena deberá contar con una sólida actuación del pitcher norteamericano Donovan Hand, quien será el abridor ante los filibusteros. Por los contrarios actuará el criollo Stolmy Pimentel en el intento de impulsar a los bucaneros para iniciar una racha exitosa. Se debe acotar que, luego del enfrentamiento, los bicampeones del circuito se medirán  ante Cardenales de Lara, y posteriormente a Leones del Caracas.