Béisbol.
Para Freddy Galvis no hay puntos medios, su incorporación a las Águilas del Zulia tiene un solo propósito: “Vine con la intención de quedar campeón, sino no hubiese venido, no estoy aquí para ponerme a tono para el Spring Training», resaltó.

El torpedero de los Filis de Filadelfia se unió al equipo rapaz, luego de una año de ausencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, durante la décima semana del campeonato, con los rapaces encaminados a ganar un lugar en la postemporada.

Galvis viene de su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas, en la que disparó 20 jonrones e impulsó 67 carreras, además de estar entre los finalistas al Guante de Oro como shortstop en la Liga Nacional.

“Tengo un compromiso bastante grande con este uniforme, quiero ganar un campeonato con las Águilas por lo que voy a estar con el equipo hasta donde llegue”, puntualizó el infielder.
Finalmente, apuntó que tiene un par de semanas preparándose en la academia de su papá, y luego tomó algunos turnos en la Liga Paralela.
REDACCIÓN