Los integrantes del Club Power Lifting fueron contundentes y encabezaron la tabla general del estadal de potencia, categoría novatos. La competición, que culminó ayer, fue celebrada  en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en el complejo Libertador Simón Bolívar, del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Números generales
En el evento de pesas, el club totalizó 61 puntos en la tabla general, secundado por el conjunto de los  Únicos de Guamachito con 41 contables, Jaider con 24, Colombia con 19, Kiluo 9, mientras que el equipo de Black Cat contabilizó 8 tantos. Por categorías, los victoriosos se destacaron en el renglón femenino.

En la rama de 57 kilos  figuró Eleimmy Acosta (Jaider). Por su parte, Eleivis Urguelles (Power) dominó la contienda en el apartado de los 63 kgs.
Mientras que la juvenil Mileidys Benitez (Power). En el renglón Master I, Dilcia Velásquez (Único) se alzó con la corona.

Masculinos
En el renglón para hombres, Luís Acevedo (Power), encabezó los el gremio de los 53 kilos. Edwing Martínez (Único) fue el monarca en la categoría de los 59 kgs. Jonathan González (Único) dominó la competición en los 66 kgs. El pesista Jordan Herrera (Colombia) en los 74 kgs, Víctor Lizardo (Jaider) en 83 y Máster 74 kgs, Carlos Barrio (Único). Vale resaltar que en la división de los 83 kgs, José Luís Ortíz ocupó el primer lugar. Jesús Cagua se hizo con el puesto número uno en los 93 kg, por el elenco de los Kiluos. Ayer, la oportunidad sirvió para chequear a los atletas de la categoría prejuvenil, seis en femenino y ocho pesistas en masculino, con miras al campeonato nacional en el 2017.

Trabajo arduo
En el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) hacen vida más de 300 pesistas, quienes diariamente trabajan con la labor de fortalecer y perfeccionar sus técnicas de cara a los eventos nacionales que se tienen previstos para 2017.