En un encuentro que se mostraba sencillo para el Deportivo Anzoátegui, terminó igualado, sin goles, ante Portuguesa FC.
El duelo, que correspondió a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Primera División, se celebró en el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el eje vial Barcelona – Puerto La Cruz.
El cuadro rojiblanco, llegó a territorio oriental sin conocer la victoria, y se devolvió a casa con el mismo registro, además de un punto en el bolsillo.
Los visitantes incluso, pudieron obtener la victoria en el fortín porteño, de no ser por la falta de definición del atacante Esli García, quien en un mano a mano contra el cancerbero Beycker Velásquez, al minuto 65, mandó el balón a las nubes.
Para los minutos finales, el Danz tenía preparado una dosis de intensidad.
Con piernas frescas que ingresaron en el segundo tiempo (Julio Díaz, Manuel Medori y Jeremías Ugo), se encargaron de meter al cuadro rojinegro en su propia área.
La más clara para los locales la tuvo Rubén Rojas.
«Morocho» recibió un rebote en la boca del área y envió un zapatazo que detuvo el arquero rival, Eduardo Lima.
De esta forma, culminó el compromiso igualado a cero y sin celebraciones .

Factura de la paridad
Con este resultado, el cuadro comandado por el argentino Nicolás Larcamón, bajó a la quinta casilla de la clasificación contabilizando 22 unidades.
Por su parte, Portuguesa FC llegó a nueve contables, estancándose en la última posición de la tabla y eliminado matematicamente del Octogonal Final.
Anzoátegui visitará en la próxima fecha al Atlético Venezuela (9no lugar) en el estadio Brígido Iriarte y cerrara su agenda de la fase regular siete días, cuando reciba en casa al Deportivo La Guaira.