La Liga Venezolana de Béisbol Profesional informó que el jardinero de los Cardenales de Lara, Denis Phipps, se quedó con el premio del Jugador de la Semana en el inicio de la temporada 2018-2019.

Phipps soltó siete hits en sus primeros tres juegos y consiguió un promedio de 500 con un cuadrangular, remolcó cuatro carreras y alcanzó 11 bases ante Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

Aunque no negoció base por bolas, su OPS se estacionó en 833 apalancado por su efectividad con el madero. Solo se ponchó en tres ocasiones y anotó trío de veces.

De acuerdo a la información que entregó el departamento de prensa de la LVBP, es la cuarta vez que Phipps consigue el Jugador de la Semana en Venezuela. Las otras tres llegaron en la zafra 2016-2017, cuando vestía el uniforme de Caribes de Anzoátegui.

Ese rendimiento provocó que Denis Phipps consiguiera el 80% de los votos, cantidad que fue suficiente para superar al jardinero de los Bravos de Margarita, Olmo Rosario, y al receptor de los Leones del Caracas Ramón Cabrera, quienes también fueron considerados para el galardón.