Le llegó la hora al Deportivo Anzoátegui cuando hoy inicie su camino por el Torneo Apertura, y teniendo que visitar a Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez de Valera, con inicio previsto para las 3:00 de la tarde.

El reforzado conjunto aurirrojo que tiene al mando nuevamente al argentino Nicolás Larcamón tiene en cuenta lo importante que será este compromiso. «Tenemos una dura parada para un debut pero llegamos preparados para alcanzar el triunfoque es el objetivo”, señaló el estratega sureño.

Hay que destacar que el elenco oriental cumplió una fase de preparación que le permitió ponerse a tono para la nueva zafra, y que lo tuvo como participante en la Copa Bicentenaria, cita en la que arribó a los cuartos de final. Diferentes objetivos tendrá el equipo oriental, ya que además de la campaña tendrán en la mira la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana, sin embargo los locales deberán ir duelo por duelo.

Reforzados
Los anzoatiguenses se presentan desde ahora con una plantilla revitalizada tras las incorporaciones de figuras como Luis Colmenarez, Leonardo Falcón, Gilber Guerra, Rubén Rojas, Luis González además de otros para ir por la conquista de los primeros tres puntos de la zafra del balompié criollo.
Se debe mencionar que el primer compromiso será en una plaza, en la cual no ha tenido suerte en los últimos años conquistando su última victoria en 2008.
Con este ritmo los orientales tratarán de imponer su juego ante los andinos y picar con buen pie en el inicio de zafra.