Jairo Díaz avanza en la rehabilitación del codo derecho y comenzó a soltar pelotas en las instalaciones de los Rockies de Colorado en República Dominicana. Los rocosos esperaban que el meteórico relevista, de 25 años de edad, se convirtiera en una pieza clave en su bullpen durante 2016, luego de un promisorio estreno con el equipo en 2015, tras obtenerlo en un cambio con los Angelinos de Los Ángeles en el receso de temporada, pero a comienzos de marzo, en medio de los entrenamientos de primavera, se rasgó el ligamento colateral cubital y tuvo que ser sometido a una cirugía Tommy John.

Ahora, Colorado no descarta que pueda estar disponible, si no sufre contratiempos en la última fase de su programa de recuperación, para volver a lanzar en algún momento del mes de abril.
El equipo no ofreció más detalles sobre la rehabilitación de Díaz, más allá de su, por ahora, limitado programa de lanzamientos, pero las cosas deberían estar más claras a medida que se acerque el inicio del Spring Training. REDACCIÓN