Los jugadores de la Vinotinto Sub 20 llegaron en la mañana de este domingo a Venezuela, tras clasificar al Mundial de Corea del Sur al caer 2-0 ante Argentina.

El director del Instituto Nacional de Deportes, Pedro Infante, felicitó a los jugadores y expresó que son orgullo venezolano.

“Muy contento, feliz y orgulloso. La generación de oro le regaló al país la oportunidad de clasificar al mundial de Corea del Sur. Felicitaciones a Rafael Dudamel y a todos los jugadores, orgullo venezolano”, aseguró Infante.

De igual manera, el capitán de la selección, Yangel Herrera, señaló que los jugadores están felices y complacidos de darle al país una alegría “en este momento cuando más la necesita”.

“Muy contento. No se compara con nada poderle dar una alegría al país en este momento cuando más lo necesita”, dijo el jugador.

Por su parte, Ronaldo Peña aseguró que Venezuela se merece “esto y más”, razón por la que ellos seguirán trabajando para enaltecer al país.

“Contento y agradecido por el apoyo siempre, se merecen esto más. Venezuela siempre ha sido grande y nosotros la haremos más grande aún”, aseveró.