A los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui se le sumó René Reyes. El toletero es pieza fundamental en el conjunto de Omar López y tal como lo esperaba el mánager este miércoles se incorporó a las prácticas en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Además de querer conseguir el bicampeonato, el pelotero tiene metas personas a cumplir. Una de ellas es llegar a los 1.000 imparables en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Con la llegada de Reyes, el róster del conjunto oriental toma cada vez mejor forma y desde ya pinta como uno de los favoritos al título.

Alexi Amarista se presentó temprano a los entrenamientos de Caribes. “Tenía años que no estaba desde los primeros días de entrenamientos. Me siento emocionado por ello. Esto aumenta el deseo de jugar y hacer las cosas bien”, dijo Amarista.

Él mismo se emocionó por todas las piezas importantes que ya están en el equipo. “Una vez que estemos todos juntos vamos a ver qué pasa. Es un nuevo torneo. Todo comienza de cero y hay que pelear dede el primer día”, agregó el toletero quien dejó atrás su mal año en Grandes Ligas y se enfoca en la temporada en Venezuela.