Caracas.
Caribes de Anzoátegui necesita ganar el tercer compromiso de la serie para no colocarse contra la pared ante Tiburones de La Guaira y con dos duelos restantes en condición de visitante.
Omar López confirmó al principio del cruce los lanzadores abridores de la serie, y hoy será el turno de Yeiper Castillo.

El caraqueño, que al principio de la zafra se desempeñó como iniciador, incluso fue el encargado de tirar el juego inaugural de los indígenas, fue relegado al bullpen debido a su ineficiencia (4.72 de efectividad).

En total, acumuló 61 entradas donde permitió 56 imparables, una buena relación en ese ámbito, pero el problema estuvo en el control, puesto que concedió 35 bases por bolas, prácticamente la misma cantidad de abanicados (36), por eso se debe que su Whip (corredores que se embasan por episodio) fue de 1.49, el segundo más alto de su carrera después de la zafra pasada (1.58).
Edmer Escalona abrirá por los litoralenses, donde permitió 4.24 carreras limpias cada nueve tramos en 17 capítulos de acción.
MANUEL GONCALVES