Este sábado desde horas de la mañana, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y con los responsables del Carnet de la Patria en el estado Zulia.

En el día de ayer, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, indicó que durante este fin de semana todo el equipo ministerial debía desplegarse en el gobierno calle en todo el territorio nacional para  cumplir las tareas fundamentales.

En ese sentido, el Ministro M/G Reverol fue designado como representante de la entidad zuliana, por ello, planificó esta primera reunión en la Casa del Gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, para iniciar las actividades que movilice al Poder Popular en la entidad zuliana.

«A través del proceso de carnetización, el pueblo puede organizarse para continuar disfrutando los beneficios sociales distribuidos a través de los CLAP». Hasta el momento, los CLAP han llegado a cuatro millones 200 mil hogares y la meta es abarcar a seis millones de familias.

El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Nacional para optimizar las Misiones y Grandes Misiones. A la fecha hay más de mil 800 puntos de carnetización distribuidos en toda Venezuela.

Operativos
Igualmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos a movilizarse este sábado y asistir a las jornadas del Carnet de la Patria y de los CLAP en el territorio nacional.