El pasado lunes el mundo del cómic y del entretenimiento se despidió de una de las mentes más brillantes de la industria: Stan Lee. El creador de reconocidos superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, los X-Men, entre muchos otros, ha muerto a sus 95 años, sin embargo, su legado vivirá por siempre.
Así lo ha dejado claro su hija Joan Celia Lee (J. C. Lee), quien en medio de una entrevista, reveló el nombre del último proyecto en el que estaba trabajando su padre en conjunto con ella.
De acuerdo con J. C. Lee, ambos estaban trabajando en un héroe llamado ‘Dirt Man’, a quien ella creó y con la ayuda de su padre pudo continuar desarrollando. Incluso asegura que ambos estuvieron sumergidos en este proyecto hasta el último fin de semana anterior a la muerte de Stan Lee.
Aunque no reveló los poderes de este nuevo héroe, Joan Celia aseguró que “es muy interesante”, pero que “todavía no está terminado”.
Por otro lado, es de recordar que en el 2017 durante su participación en la Convención de Cómics Conque, en la ciudad de Santiago de Querétaro, México; el creador de cómics comentó que estaba trabajando en un héroe un poco diferente a sus demás creaciones, pues en esta oportunidad quería a un superhéroe latino.
De acuerdo con sus planes, esperaba lanzarlo a finales de ese mismo año, sin embargo, al parecer la muerte de su esposa (en julio de 2017) y sus respectivos problemas de salud habrían obstaculizado el proyecto.
Por lo pronto solo queda esperar que su hija Joan Celia Lee continúe adelante con ‘Dirt Man’.