La actriz porno, Jennifer Aboul criticó a los cantantes que “olvidaron que participaron en un evento llevado del chavismo”. En su intervención aprovechó la oportunidad para asegurar que Winston Vallenilla le ofreció 5.000 dólares para estar con ella.

Aboul se manifestó a través de las historias de Instagram; comenzó criticando a los artistas que, ahora se han olvidado de que en algún momento sí estuvieron ligados a Chávez y Maduro.

“A la gente se le olvida lo que fueron, cuántas veces cantaron en una tarima de estos hijos de p*** chavistas, como se les está acabando el pan de piquito, ahora sí dicen que ellos nunca han cantado para el gobierno”, apuntó.

Reveló que en el año 2014 recibió una propuesta de Winston Vallenilla, “me pidió estar conmigo y me ofreció 5.000 dólares, primero eran 3.000, yo le dije a mi representante ‘dile que se los meta por el cul*, o que se los de a los niño que están pasando hambre’”.

Invitó a los artistas a que asumieran su equivocación al “cambiarse de bandos”; pero no que hablaran como si nada hubiese pasado.