La cantante venezolana Mabel continúa su ascendente carrera con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado «No volverás». Una imagen más juvenil la acompaña en su siguiente escalón musical, luego del éxito de «Vivo mi camino» y un sencillo que regaló en redes sociales a sus fanáticas: «Imaginándome».

Este segundo promocional demuestra el crecimiento como artista de esta estrella naciente que en su corta carrera ya cuenta con un nutrido grupo de fanáticos en las redes sociales.

«No volverás» cuenta con un pegajoso ritmo y una cuidada letra que toca el tema del amor, con un enfoque diferente a su primer tema.

Trayectoria
Mabel Dos Ramos, conocida por sus seguidores como Mabel, es una joven cantante de 16 años de edad que desde muy pequeña se sintió atraída por el mundo de la música y comenzó a trabajar para labrarse una carrera tan exitosa como la de sus ídolos.

A los siete años comenzó a estudiar canto. Recibió clases en la escuela «El arte de cantar» de la primera Latin Americal Idol, Mayré Martínez, y desde entonces no ha dejado de dar pasos firmes hacia el estrellato, enfocada en el género urbano pop.

«Vivo mi camino» es el nombre del primer sencillo promocional de su carrera profesional. Tras grabar varios covers de otros artistas, su gran apuesta llegó con el apoyo del compositor y cantante Omar Koonze.

El éxito no se hizo esperar y el tema suena con insistencia en las principales radios del país, sumado a una extensa gira de medios en Caracas.

Mabel demostró su talento al componer y cantar este tema junto al fundador de Koonze Family y creador de éxitos como «Juntos» de La Melodía Perfecta.

Es una canción urbana con un ritmo pegajoso y una letra que busca transmitir un mensaje enfocado a la juventud actual, destacando la madurez que se debe tener para vivir sin depender del amor.

La filosofía impartida en el sencillo también forma parte del estilo de vida de Mabel, quien desde pequeña decidió seguir el camino que se ha trazado para desarrollarse como cantante. Consciente de su responsabilidad como artista, no descuida las redes sociales ni la importancia para las niñas de estar cerca de sus ídolos, a quienes envía constantemente mensajes de agradecimiento.