Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma anunció que ha tenido mucho trabajo por la gira Fame Tour y que necesita relajarse, decidiendo ponerle un alto a sus presentaciones durante una semana.

El cantante agradeció al público de Argentina por acudir a casa llena a sus presentaciones, al tiempo que explicó porque se toma un descanso: “Gracias a toda la gente por tanto amor. Pero se viene un poco de descanso para mí, necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito, pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu, así que esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí”.

El anuncio no fue del agrado de sus fanáticos, quienes le pidieron que no se demorara tanto en volver. En tanto, otro grupo de seguidores agradeció que se alejara de la música ya que no era un aporte en la industria.

Como prueba del inicio de su sección espiritual, Maluma ha posteado una foto en donde se le puede ver haciendo meditación junto a su mascota.

Recientemente, el intérprete de Corazón se quedó con el Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y en todos los escenarios donde se presenta arrasa con la boletería por la fanaticada que lo sigue a donde vaya.