La actriz Jennifer Aniston celebró por todo lo alto sus 50 años en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a donde asistieron reconocidas figuras del espectáculo, pero la presencia que capturó la atención de los paparazzis fue la de su exesposo, Brad Pitt.

Pitt fue capturado luciendo una gorra para camuflajearse mientras entraba al hotel en el que Aniston celebró su cumpleaños.

A pesar de que se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la intérprete con el célebre actor, quien fue su pareja desde 1998 hasta 2000 y terminó su relación con Angelina Jolie existen rumores de una posible reconciliación.

A la fiesta asistieron artistas de renombre como: Pharrell Williams, Keith Richards, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Sandra Bullock, Katy Perry con su novio Orlando Bloom, George Clooney en compañía de su esposa Amal y su excompañera de elenco en Friends, Courtney Cox.

La última pareja de Aniston, el actor Justin Theroux, no asistió a la fiesta. Los artistas, anunciaron su separación en 2018 tras siete años de relación.