La película de los Power Rangers fue estrenada a finales de marzo de este año, generando tanto críticas positivas como negativas.

La cinta ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica especializada y positivas de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 47%, basada en 125 reseñas, con una calificación de 5/10, por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 77%.

La página web Metacritic le ha dado a la película una puntuación de 44 de 100, basada en 30 reseñas, indicando «reseñas mixtas». Las audiencias de CinemaScore le han dado una «A», en una escala de A+ a F, mientras que en IMDB, los usuarios le han dado una calificación de 6.9/10, basada en más de 22 000 votos. La película es un reboot de la franquicia de los Power Rangers, y es la primera película desde Turbo: Una película de los Power Rangers que ofrece la mayor parte de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers, retratados por un nuevo elenco.