El reconocido animador venezolano Daniel Sarcos envió un mensaje audiovisual a través de su cuenta Instagram, durante la realización del programa «Un nuevo día», por la cadena estadounidense Telemundo, donde hoy en día trabaja la figura pública, para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el país que anula las competencias de la Asamblea Nacional.
Además de rechazar la medida política, el animador exigió en el video que se realicen “elecciones ya en Venezuela”.
“Los ciudadanos venezolanos a pesar de la persecución, del amedrentamiento, de la manipulación y la amenaza, escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela. Ahora una sentencia del TSJ, por el que nadie votó, quiere anular sus funciones. Como venezolano no me queda otro remedio que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia”, expresó Sarcos en su cuenta oficial, rechazando las medidas y la ola de violencia que se viene presentando en el país desde que se dieron a conocer esos anuncios, a pesar de que el TSJ anunciara posteriormente que se retractaba en su decisión.
El animador desde hace mucho tiempo ha demostrado a través de sus redes que está atento a lo que ocurre en Venezuela.

Apoyo artístico
En los últimos días, muchas estrellas del espectáculo también han repudiado las acciones del Estado venezolano. Entre ellas, la animadora Maite Delgado, quien envió un mensaje directo a través de su cuenta Instagram, pidiendo las elecciones en el país, a la brevedad posible.
El actor criollo Edgar Ramírez también se pronunció luego de la sentencia, alegando que «era una burla a las elecciones legislativas del 2015. Además agregó que «no hay cortina de humo ni alteración alguna, que pueda calmar el hambre en el país. El camino de la historia siempre se encuentra en la justicia; es inevitable».
La sonada actriz Erika Schwarzgruber, también se pronunció al respecto de la decisión emanada por el Poder Judicial, publicando una imagen en su Instagram de la Asamblea Nacional (AN) con unos emoticones de la bandera de Venezuela y unas manitos, que simbolizan que está rezando por el futuro del país.

 

Redacción.