Las diseñadoras orientales Adriana y Andrea Gimón rompen los esquemas en el mercado   venezolano con sus novedosos y hermosos diseños, realizados a la medida de cada una de sus clientas. Esta marca comenzó hace tres meses aproximadamente y cuenta con 159 publicaciones en su cuenta personal en instagram, en la que se pueden observar diversos diseños.

Emprendimiento
«Yo tenía una marca de trajes de baños con otra persona. Sin embargo, quise lanzar mi marca en compañía de mi hija que es diseñadora», señaló Adriana con respecto al sueño que está materializando al lado de su muchacha.  Por otro lado,  Andrea comentó que su madre comenzó con el gustó por la moda textil cuando se encontraba en el colegio, lo que la llevó años despúes a asociarse con una amiga y crear su propia marca. Actualmente ambas desean fusionarse para vestir a la mujer venezolana con sus hermosos diseños. Además destacaron que las prendas van dirigidas  a todo tipo de público y se adaptan a los gustos de las clientas.

Diseños
Recientemente, para estrenar la marca, las diseñadores lanzaron al mercado su colección «Actitud»,  que va dirigida a mujeres desde los 30 años de edad. «Lo que nos diferencia de otras marcas de trajes de baños es que por lo general muchos trabajan diversos diseños del mismo tipo. En cambio, nosotras trabajamos a la medida», destacó Adriana. En este sentido Andrea enfatizó que se puede modificar el modelo al estilo del cuerpo de  la compradora.

Además dijo que de esta manera orientan a las jóvenes a adecuarse más a su cuerpo junto a la combinaciones de licras y colores. «Nos diferenciamos de otras marcas porque nuestras licras son importadas. Además utilizamos estampados, brillantes, metalizados y floriados, entre otros».  Para este 2017, comenzaron el año promocionando su nueva colección llamada «Sun Collection», dirigida  a jóvenes de tallas muy pequeñas, aportándoles  a las chicas prendas sexys y acordes a su edad.

Adriana  destacó que realizan algunos modelos cubriendo las necesidades de las mujeres, realzando de esta manera sus atributos y escondiendo aquellas imperfecciones con las cuales no se sienten cómodas al momento de exhibirse en traje de baño. Cabe destacar que esta línea de ropa playera también ofrece al público kimonos playeros, prendas deportivas y también  para los hombres.

Fusión de ideas
«Antes de sacar una colección hacemos un estudio de lo que está en tendencia y lo llevamos a lo playero. Mi madre y yo tenemos un estilo bastante parecido y nos gustan casi las mismas cosas, pero ella siempre se las ingenia en unas cosas y yo en otras. Ambas aportamos lo mejor que tenemos», acotó Andrea junto a su madre y socia en esta iniciativa de emprendimiento.

Exclusividad
Andrea Gimón destacó que su marca se distingue con diseños únicos, ya que no realizan una prenda dos veces y así agregar exclusividad. Además trabajan por encargo y se pueden contactar a través de su cuenta personal en instagram: @ adrianagimon_swimwear.

 

Eva Lucía Rosas