Una pareja de Nueva Jersey fue arrestada por cargos de robo, secuestro y asalto agravado. Ella prometía sexo a hombres (la mayoría inmigrantes sudamericanos) y los llevaba a un lugar donde su novio les robaba.

Sarah Rodríguez de 20 años fingía ser una prostituta por las calles de Trenton, la capital de New Jersey. Escogía a sus víctimas y luego las trasladaba a una propiedad abandonada cerca en la calle Carroll, según reseñó Telemundo.

Una vez estando en el lugar los hombres no recibían el servicio que se les había prometido, sino que el novio de Sarah, Marques Lee de 32 años, les golpeaba fuertemente para luego quitarles todo lo que llevaban encima.

El objetivo de la pareja era captar principalmente hombres sudamericanos, para que hubiese menos probabilidades de que presentaran denuncias ante la policía.

Las autoridades continúan con la búsqueda de otras víctimas de la pareja, y piden la colaboración de la sociedad a través del número telefónico 609-989-4181.

El año pasado la Unión estadounidenses de Libertades Civiles (ACLU) reveló a través de un estudio que los inmigrantes se rehúsan a denunciar crímenes ante las autoridades, por miedo a que la policía inicie los procesos de deportación.

Los investigadores confirmaron los resultados de este estudio, ya que encontraron algunos casos en los que las víctimas eran detenidas al momento por ser inmigrantes indocumentados.