El presidente de Argentina, Mauricio Macri, colgó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se encuentra junto al chef venezolano que invitó para que preparara sus populares arepas en la cocina de la Casa Rosada.

“Esteban es una de las personas con las que hablé por Instagram en vivo”, comentó el mandatario, quien realizó semanas atrás una transmisión donde conversaba con diversos residentes en su país. “Hoy lo invitamos a cocinar sus famosas arepas venezolanas en la Casa Rosada“, agregó Macri.

Esteban Gregoriadis es un chef criollo, emprendedor, que tiene un restaurante de comida urbana en la ciudad de Buenos Aires, donde se especializa en cocinar platos típicos de nuestra nación como empanadas, arepas, tequeños y hamburguesas tal como se degustan aquí.

El pasado jueves 21 de julio, luego de su conversación en vivo con Macri, Esteban comentó también en Instagram: “Próspero es cada país que nos da la oportunidad de demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente“, aseguró el chef. “Apostamos al sano esfuerzo agradezco la invitación al Presidente Macri y al equipo que lo representa, fue una loable y beneplácita conversación”, añadió.