El cantante peruano de reguetón, Jonathan Paul Gonzáles Vargas, conocido como Omega, fue asesinado la madrugada del Día de las Madres por unos sicarios, en el Callao, Perú. Fuentes policiales creen que el móvil tendría que ver con la relación amorosa que tenía con una dama de compañía venezolana, conocida como Karliz.

González fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto a las 4:34 a. m. cuando salía de una presentación. El cantante recibió un disparo en el pecho y tres en el glúteo derecho.

Desde el día de los hechos, la venezolana desapareció del lugar donde vivía con el cantante, según informó el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), Marco Cuadros.

Una amiga del cantante declaró bajo identidad protegida que un empresario que llevó a la venezolana a Perú había amenazado al cantante. “Le dijo que pensara bien en lo que estaba haciendo”, señaló.

Al ser consultada sobre si pensaba que el empresario había asesinado a Omega por Karliz, la amiga del cantante respondió afirmativamente. “Yo creo que sí, porque con él tuvo problemas. Él la amenazaba también a Karliz”, reseñó el portal peruano Ojo.

La joven afirmó que el reguetonero discutió en múltiples ocasiones con el sujeto que había amenzado a la dama de compañía venezolana. “Él (Omega) como pareja, quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron”, detalló la amiga del cantante.