De múltiples impactos de proyectiles, fue asesinado un joven de 25 años la madrugada de este jueves en un local nocturno situado en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

Édgar Eduardo Bolívar Guzmán, quien tenía varios antecedentes policiales, fue baleado 11 veces en diferentes partes del cuerpo como la nuca, región lumbar y mano izquierda.

El encargado de Hard Core, sitio que aseguró estaba cerrado para el momento del suceso, relató que Bolívar tomaba licor en la parte de afuera del negocio y al ver al victimario caminando, corrió al interior del comercio para esconderse, pero allí el sujeto lo acorraló y acribilló a tiros.

Una fuente policial contó que luego el criminal salió del comercio corriendo. Presumen que todo se trató de un ajuste de cuentas o venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la mañana, el cadáver de Bolívar fue ingresado a la morgue a las 5:30 a.m.

Antecedentes
Se supo que Bolívar tenía registros policiales en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle La Pascua por los delitos de robo, aprovechamiento y robo de vehículo.

Además se conoció, que hace un año este muchacho salió en libertad del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui de Barcelona mejor conocido como Puente Ayala.

Antes estuvo detenido en la policía municipal de Simón Rodríguez por su presunta vinculación en el robo del local Il Piccolo Caffe.

El occiso residía en la calle 19 de abril del sector 25 de Mayo II en el municipio Simón Rodríguez, no tenía empleo fijo, eventualmente se dedicaba al trabajo de moto taxi y dejó en orfandad a una niña de 2 años de edad.

Familiares comentaron que Bolívar tenía previsto trasladarse este jueves a la casa de su esposa porque supuestamente unos policías lo tenían amenazado.