Un presunto pirata de carretera fue ultimado tras desafiar a tiros a  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre y de la Guardia Nacional Bolivariana.

El supuesto antisocial fue liquidado la tarde de este jueves  en la  vía El Tigre Puerto Ordaz específicamente en el sector El Amparo, al sur del estado Anzoátegui.

Se supo que el occiso fue identificado como Sergio Daniel Ríos López de 24 años de edad, quien supuestamente se dedicaba a asaltar a conductores  en la vía hacia Puerto Ordaz.

Este individuo era investigado por su participación en el homicidio del sargento segundo Lewes Eurico Rondón Rivero (41), quien estaba adscrito a  la Cuarta Compañía del Destacamento 624 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y fue asesinado de un disparo de escopeta en la región dorsal, la madrugada del 30 de octubre de 2018, en la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz, sector Los Pinos, municipio Independencia.

Además tenía antecedentes por los delitos de posesión de sustancias estupefacientes, hurto y abigeato.

En el sitio del tiroteo, los investigadores incautaron una pistola marca Pietro
Beretta, calibre nueve milímetros, modelo 92FS, sin serial visible; arma con la supuestamente Sergio enfrentó a los funcionarios.