Ayer en la mañana, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Hanthony Coello dio inicio al despliegue Semana Santa Segura 2017.

El Paseo de La Cruz y el Mar, se minó desde las 7:30 a.m. con funcionarios de todos los cuerpos policiales y rescate de la zona Metropolitana.

En la calle
6 mil 860 uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), policías municipales, Guardia del Pueblo, Protección Civil, Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) salieron a custodiar la entidad.

«Vamos a garantizar la paz de nuestro pueblo venezolano», dijo Coello.

Por su parte el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), general de división, Sergio Rivero Marcano, informó que los turistas contarán con la vigilancia y patrullaje de 237 vehículos, 259 motos, diez lanchas, dos helicópteros, 18 ambulancias y 15 autos de rescate.

Además establecieron 146 puntos de control a lo largo y ancho de las carreteras nacionales.

Asimismo, el gobernador Nelson Moreno, indicó que esperan recibir más de un millón de visitantes quienes podrán disfrutar de 21 playas aptas y balnearios.

«Los vamos a recibir con el corazón abierto. Somos territorio de paz», resaltó.