Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, quien es conocido en todo el país por haber irrumpido en la toma de posesión de Nicolás Maduro en 2013 y en otros actos de celebridades, fue hallado muerto en el barrio Enmanuel, Ciudad Ojeda en Zulia.

Sus vecinos fueron quienes lo encontraron así, luego que un hedor emanaba de la casa donde vivía el hombre, solo. Tenía una bolsa en la cabeza cuando su cadáver fue encontrado.

Sánchez sufría esquizofrenia, y no recibía tratamiento desde hace algún tiempo por la escasez de medicamentos que vive Venezuela.

Además de irrumpir en la toma de posesión de Maduro en 2013, en 2007 abrazó al jugador argentino Lionel Messi en un partido disputado en Maracaibo por la Copa América de ese año. También le arrebató la corona del Miss Venezuela a Dayana Mendoza ese año cuando la modelo iba a recibirla. Se presentó de espontáneo en un concierto del cantante puertorriqueño Chayanne donde le arrebató una cadena, que luego revendió.

Incluso, casi rompió el anillo de seguridad del expresidente Hugo Chávez al acercase a él en un acto por el 4 de Febrero.

 

Juan Afonso