La tranquilidad del municipio Urbaneja se vio interrumpida en horas de la tarde de ayer, luego que retumbaran los disparos en plena avenida Jorge Rodríguez. Al cese del fuego, un cuerpo quedó tendido en medio del pavimento. Los restos pertenecían a Junior José Barrios Castillo de 29 años de edad, conocido como «El Junior», quien vestía una camisa manga larga azul, bluejeans y zapatos tipo botines negros. A unos escazos metros de su cuerpo, quedó el revólver calibre 29 milímetros que portaba y al menos cinco casquillos de bala.

El hecho
Fuentes extraoficiales informaron que el sujeto, pretendía despojar de sus pertenencias a un cliente que salía de la venta de cerámicas Himalaya. Presuntamente, la víctima caminaba hacia su camioneta marca Toyota, modelo 4Runner cuando «El Junior» lo abordó.

Al parecer, el comprador también estaba armado, por lo que accionó su pistola contra el ladrón. Tras un intercambio de disparos, Barrios cayó muerto con un balazo que le atravesó el pómulo izquierdo y le salió por la frente.

El usuario abordó su vehículo y huyó del lugar. Sin embargo, otra versión se escuchó en el sitio del suceso.
Transeúntes detallaron que el robo fue frustrado desde un automóvil en marcha. Ninguna de las versiones ha sido confirmada.
Se supo que Junior José era un reconocido antisocial, radicado en el sector 29 de Marzo. Está involucrado en varios delitos.