Efectivos militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 del Estado Anzoátegui detuvieron a cuatro ciudadanos vinculados con el delito de extorsión.

El comandante del GAES 52, Teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que las cuatro personas eran trabajadores de la empresa Conferry y se dedicaban a la venta con sobreprecio de pasajes a usuarios.

“Se detuvo en flagrancia a los sujetos que estaban procediendo a cobrar 50 dólares americanos por embarcar a un usuario y su vehículo desde el Puerto de Guanta hacia la Isla de Margarita, lo que representa un delito contra la persona y el Estado venezolano” señaló Calzadilla.

El comandante del GAES 52, Teniente coronel Willians Calzadilla González, dijo que las personas quedaron identificadas como Adelso José Suárez Barreto, Amilcar José Suárez Barreto, Jorman José Cedeño Labastida y Jenny Felicia Pérez Díaz, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta del ministerio público para que continúen con el respectivo procedimiento.

“Nosotros seguimos con las investigaciones y no se descarta que otras personas estén vinculadas con este grupo delictivo, por lo que hacemos un llamado al pueblo a que efectúe las denuncias correspondientes” acotó.