Un joven identificado como Rashuniel Miguel, de 15 años de edad, que se encontraba bañándose en la Playa Los Canales de Lechería del estado Anzoátegui a las 3:00 pm del domingo pasado, falleció al ahogarse en las aguas de dicho lugar.
Se supo que la hermana de la víctima, Naikelin Solorzano, comentó muy consternada que su hermanito se encontraba disfrutando dentro del mar cuando lo perdió de vista y un bañista que se ubicaba en la zona le avisó que el chico se estaba ahogando y fueron directamente a buscarlo, pero fue misión imposible ya que no pudieron encontrar su cuerpo debido al alto oleaje que se presentaba en ese sitio.
Se conoció que el día de ayer, en horas de la mañana, fue cuando dieron con el paradero del muchacho, pero ya lastimosamente se encontraron con el cadáver en mal estado de descomposición.
El occiso fue trasladado hacia el Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) en la ciudad de Barcelona, a las 10:00 am de ayer para realizar los respectivos trámites de rigor.
JONATHAN STHORY